jueves, 19 de diciembre de 2013

MIÉRCOLES: VISITA ESPIRITUAL A NAZARET


(Siguiendo la tradición de San José Manyanet, todos los miércoles nuestro corazón visita “!a Casita de Nazaret”) 
                    VISITA ESPIRITUAL A NAZARET

Jesús, José y María, vengo a vuestro hogar para amaros y aprender  todo lo que queréis enseñarme. Me acerco a vosotros con la humildad del discípulo que quiere hacer de Nazaret su escuela, su hogar, su taller y su templo. Tengo poco que ofreceros pero cuanto tengo es vuestro. Con lo que tengo, con lo que soy, quiero hacer cuanto Él me diga. 
No permitáis que me desaliente en el camino emprendido.  Reconociendo mi pequeñez y que nada puedo por mí mismo, me pongo en vuestras manos; conocéis   mi corazón y sabéis qué necesita. José, tú que enseñaste al Creador a trabajar enséñame a mí a trabajar mi corazón para que le agrade. Enséñame a ser como esa madera que en tu taller transformabas. Yo me abandono en Dios para que pula mi corazón y lo convierta en instrumento de salvación. María, concédeme el don de meditar y guardar su Palabra y haz que, como tú, sea capaz de pronunciar siempre el “Hágase”. Y tú, Jesús, que creciste en Nazaret, acógeme en Nazaret para que como Tú crezca cada día en santidad. Haz en mí tu mayor milagro.

Sagrada Familia de Nazaret bendecid mi familia (nombrar a todos los miembros), bendecid todas las familias del mundo y bendecid la gran familia de Nazaret. Que con la ayuda de San José Manyanet y M. Encarnación seamos todos un nuevo Nazaret.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario