sábado, 21 de diciembre de 2013

NUESTRO PERFIL: LA SAGRADA FAMILIA


INUNDEMOS CELULARES/MÓVILES.

Los Laicos Nazaret les hacemos una propuesta: con frecuencia nos piden que pongamos, en nuestro perfil de whatsapp, line o cualquiera aplicación que usemos,  un lacito rosa contra el cáncer u otra imagen en una fecha señalada. Pues bien: en esta Navidad inundemos los perfiles con la imagen de la Sagrada Familia. 
Difunde la iniciativa con el siguiente mensaje:
"Si crees en Jesús, celebra su nacimiento. Pon esta Sagrada Familia en tu perfil. Llenemos los móviles/celulares de su Presencia!. Difundelo. 
Se ha escogido esta Sagrada Familia después de probar varias en los perfiles porque creemos que puede gustar a los distintos paises y por su luminosidad, que facilita que se vea en el perfil. Sería bonito que al abrir nuestro celular...¡lo tuviéramos lleno de "Sagradas Familias"!
Pedimos a párrocos, directores y asesores de movimientos, colegios y cualquier cristiano de a pie que extienda la idea. Que entren en el blog y rescaten la imagen, la pongan en el perfil...y empiecen a invitar a sus contactos. Para facilitarlo pueden enviar enlace del blog o poner un link en el que tengan.
¡Que no nos secuestren la Navidad! Es fiesta porque Jesús nace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario