domingo, 11 de agosto de 2013

VIII SUPERIORA GENERAL


Hoy, 11 de  agosto de 2013, las 24 religiosas capitulares, después de invocar al Espíritu Santo, han elegido VIII Superiora General de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familis de Nazaret a M. Montserrat del Pozo Roselló.
Nacida en Caracas el 13 de septiembre de 1954 su familia - de origen catalán- se trasladó a Badalona (Catalunya) cuando ella era aún niña. Se educó en el Col.legi Sant Andreu que nuestra Congregación tiene en la ciudad.
Entró en la Congregación el 4 de octubre de 1975. A lo largo de su vida ha destacado por su innovación pedagógica. Ha publicado diversos libros sobre inteligencias múltiples y experiencias docentes y ha dado infinidad de cursos para formar profesores y padres.
La nueva tarea que ha recibido contará, sin duda, con la colaboración de todos y con nuestra oración.


                                                    MUCHAS GRACIAS

Es momento también de agradecer los 18 años de servicio que M. Edith Gutiérrez ha prestado a la Congregación. El bien sembrado siempre germina...La entrega, el afán por transmitir el carisma, el amor a cada una de nosotras y el sentido de consagración es algo que le agradecemos profundamente.
Es preciso también manifestar la gratitud a todo el equipo de gobierno: M. Ramona Gabarró, M. Mª Angeles Melero, Mª Nhur Luque y M. Belén Aragón. Sin aunar esfuerzos, nada es posible.
Mañana informaremos del nuevo equipo de gobierno. Mientras tanto, oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario