sábado, 29 de marzo de 2014

EL PASTOR, EL PRIMERO

video

Es noticia lo normal.Que se confiese un cura, es normal. Pero no deja de ser un reconocimiento público de nuestro ser pecador y eso es algo que nos cuesta mostrar.
Por eso, la imagen del Papa confesándose ha sido la mejor palabra sobre el sacramento de la reconciliación. Necesitamos ejemplos. Si los tenemos, ya es cuestión nuestra seguirlos. Pero habiéndolos tenido la responsabilidad de no seguirlo es mucho mayor...

1 comentario:

  1. SÍ , SÍ , ES EJEMPLO DE TRANSPARENCIA . TRASMITE LA CERTEZA DE QUE TODOS ERRAMOS Y QUE SI ES UN AÑADIDO DENTRO DE LO HUMANO , TAMBIÉN LOES EL HECHO DE ARREPENTIRNOS Y CONCIENCIARNOS DE NO VOLVER A FALLAR . YO , SEÑOR , CONFIESO PECAR DE OMISIÓN , DE PALABRA , DE OBRA , DE PENSAMIENTO . ME PONGO EN TUS MANOS ,PORQUE SÉ QUE SI CONSIGO NO COMETER MAS PECADOS ES POR TI , EL MÉRITO ES TUYO , QUE ERES MISERICORDIOSO Y , ME QUIERES Y ACEPTAS EN MI DEBILIDAD . GRACIAS , PADRE BUENO , POR DARNOS TANTOS EJEMPLOS DE LUZ Y DE SAL . YA SABES QUE TENGO SED DE TI , DE TU PALABRA , DEL HERMANO . BESITOS . ABRAZOS FRATERNALES.

    ResponderEliminar