lunes, 3 de mayo de 2010




HA COMENZADO EL MES DE MARÍA
Mirar, contemplar a María, debe servir para ver si nuestra vida se parece en algo a la de nuestra Madre. Todos los hijos llevamos algo de aquella que nos engendró. Día a día, revisemos, bajo algún aspecto, qué tal andamos de parecido con Ella...
1 – María de la Anunciación: perdona Señor, mi falta de aceptación del plan de Dios; perdona que no dialogue contigo, que no escuche. Perdona mis rebeldías a tus deseos y designios, mi falta de respuesta a tu Voluntad.
2- María de la Encarnación: Perdona mi resistencia a acoger a Cristo en mi vida, en mi corazón. Perdona por no encarnar tu mensaje aún llamándome cristiano/a.
3- María de la Visitación: Perdón por mi poco servicio, por poner excusas, por no saber servir o servir solo a los que me caen bien. Por creer que puedo servir en “tiempos libres” por dar tiempo en el que nada tengo que hacer. Perdón por presumir a veces de mis servicios…
María, Tú que fuiste la Redimida perfecta, enséñanos a acoger la Voluntad del Padre con la sencillez, alegría y donación con que tú lo hiciste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario