jueves, 19 de septiembre de 2013

MÚSICA EN LA BASURA


Esta orquesta, nacida de la basura, es toda una lección de vida. De cómo personas soñadoras ven donde no hay, y lo crean, y de cómo Dios ve también en mí una melodía cuando quizá yo no veo nada reseñable en mi vida.
Los chicos de medios pobres han descubierto la música. Una visión rápida y superficial diría que hay que asegurar antes el bienestar material de toda esa gente. Y aunque es verdad, es una verdad a medias. Quizá yo no puedo solucionar los grandes problemas…pero puedo enseñar a volar y, a veces, dar alas.
Cuando sienta que mi existencia es monótona, gris, y algo “abollada” siempre me queda pensar que Dios sabe reciclarme.
Y aprender a que desechamos mucho pero, a menudo, desechamos personas.  Con un comentario, con una crítica, con mi desconfianza…

El mundo es una melodía. Reciclemos. Reciclémonos. Y dejemos que Dios nos recicle cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario